Solidarios





Tengo algunos amigos que son kirchneristas y están orgullosos de ello. Otros no tanto. Pero lo que todos te dicen es que si estás en contra de Cristina y a favor de Macri no sos solidario.

Veamos:
La solidaridad del populismo es la de un comunismo light.
Es decir, reparten la pobreza de manera igualitaria entre el pueblo, y la riqueza entre los líderes políticos y sus allegados.
Es como Del Caño, un soldado raso del comunismo vernáculo, que en su spot de campaña proclamaba como la gran solución ética, que todos los políticos ganen como una maestra, no que toda maestra gane tanto como un político.
Nivelar para abajo es lo que hundió a la URSS , a Cuba y está hundiendo a Venezuela.
Por eso los líderes Kirchneristas sólo van de visita a Cuba o Venezuela, pero ninguno se va a radicar allá.
En Europa con sus esquemas de gobierno capitalistas, te sacan mucho más en impuestos que lo que uno pagaba acá. La diferencia es que el aporte va a donde se necesita y no a los bolsillos de exitosas abogadas y sus acólitos.
Si Cristina no fuera la fundadora de la mayor cleptocracia de la historia, nadie tendría nada que reprocharle. Pero ha robado mucho y no ha hecho casi nada.
Hoy ha duplicado la deuda que dejó su marido. De 150.000 millones de dólares que dejó Néstor, pasó a 250.000 , un banco central vacío, ANSES con pagarés que nadie asumirá y un déficit fiscal del 7% del PBI.
Así que querido amigo kirchnerista que compraste las mentiras del Relato, ahora vamos a tener que pagar la fiesta a la que ni vos ni yo fuimos invitados.
Eso no es ser solidario. Es ser tarados.

Publicar un comentario

0 Comentarios