Estatuto fundacional


Estatuto fundacional
El fundador de este blog (desde ahora denominado el "Dueño") desea dejar aclaradas ciertas dudas expresadas por algunos visitantes antes de que las mismas confundan a los demás.

Aquellos que visitan este Blog y todos aquellos que deseen realizar comentarios en el mismo, declaran tener conocimiento y aceptar todo lo que en este Estatuto Fundacional se describe.


Punto 1: Este es un Blog, una Bitácora o Diario Personal, pero el dueño no lo usa como tal sino como un sitio WEB donde publicar todo lo que se le cruza por la cabeza. Usted declara saber que lo que aquí se publica no implica obligación alguna, por parte del Dueño, de presentar visos de realidad.

Punto 2: Si usted se siente ofendido por las declaraciones políticas que pudieran incluirse aquí ,debe saber que el Dueño no está en contra de ningún funcionario ni partido político. Se ataca exclusivamente a TODOS quienes delinquen mediante actos de corrupción, violencia, apología o comercialización de la droga, engaño, robo, apropiación ilícita, embanderamientos oportunistas, falsos Derechos Humanos, etc. etc.

Punto 3: Usted puede opinar libremente siempre y cuando se mantenga alejado de las actitudes del tipo Troll o leecher. También bloqueamos a los fake (usuarios que se hacen pasar por otros usuarios); y a algunos usuarios títeres (usuarios que se hacen pasar por varios y diferentes usuarios) aunque a algunos los dejamos pasar porque son simpáticos.

Punto 4: Si nos parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo puede ser eliminado. El Blog es un espacio personal en el que el autor no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo. Abra su propio Blog para esos comentarios. Es gratis.

Punto 5: Usted declara comprender que la libertad de opinión y de prensa quiere decir que cada uno puede hacer su Blog, no que todos pueden venir a decir cualquier cosa al mío. Esto no es censura, los comentarios son una cortesía hacia los visitantes y no un derecho adquirido para dictar el enfoque y la perspectiva del Blog. Quien quiera refutar lo que escribo puede hacerlo en su propio Blog.

Punto 6: Si alguien realiza un comentario a la entrada del Dueño, se considerará de muy mala educación utilizar este ámbito como campo de debate. Si no comparte la opinión de otro comentarista, no se permitirá que lo ataque o corrija pues este no es el ámbito apropiado y sólo le corresponde al dueño del blog responder si así gusta.

El área de comentarios no es un Chat donde todos pueden despacharse en discusiones y peleas entre sí. Los debates, si los hubiera, se deben realizar en el campo de los contendientes. Es decir en sus respectivos blogs. Claro, si alguno de ellos se escuda en el anonimato, ni siquiera habría que considerarlo.

Punto 7: La entidade Merluccius Hubbsi adoptadas por el Dueño, no existe. Es el nombre científico de la Merluza Argentina, el "pescado" (no "pez" pues se encuentra en cautiverio) en vías de extinción más explotado y común que existe. Tal como el Dueño.

Punto 8: Este Blog contiene únicamente opiniones personales del Dueño y "notas" de interés general , contadas entre amigos.

Punto 9: La mayoría de los post han sido redactados con la idea de exponer una idea, a tal fin se desarrollan anécdotas e historias personales ficticias imprimiéndole el estilo personal del Dueño.

Punto 10: En este Blog nos tomamos el trabajo de pensar sinónimos no ofensivos, razón por la cual se prohíben los comentarios que utilicen lenguaje soez o violento so pena de ser puteado.

Punto 11: Este Blog no se escribe en Español ni en Castellano. Se intenta ser ortográficamente correcto pero el uso de "argentinismos" no aprobados por la RAE nos exime de toda responsabilidad ortográfica sobre ellos. (en pocas palabras, soy un bruto).

Punto 12: El Dueño se reserva el derecho de corregir y modificar el presente Estatuto Fundacional, en la medida en que se arrepienta de alguno de sus puntos .

Usted declara entender y aceptar estas condiciones o puede navegar por otros mares ;)

El Dueño





Publicar un comentario

0 Comentarios